BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, cuestionó hoy el discurso de Sergio Massa durante el relanzamiento de su candidatura presidencial. Consideró que el mensaje que el líder del Frente Renovador ofreció en el estadio de Vélez fue "estúpido, no dice nada".
Analizó que Massa, que prometió terminar con los "ñoquis de La Cámpora" y con la corrupción kirchnerista, estuvo en la cancha de Liniers con el grupo político que lo acompaña y evaluó que "no es muy difícil llenar un estadio en esos términos porque, si no, no puede pretender ser candidato".
El funcionario nacional, que adelantó que el miércoles dará a conocer finalmente si se postula a la Gobernación bonaerense por el kirchnerismo, descalificó el acto de Massa, al ironizar que no lo vio porque "tenía cosas más importantes como ver a 'Los Tres Chiflados' que lo pasaban por un canal de cable". Luego fue terminante en su opinión: "como mensaje me parece una estupidez; es un mensaje estúpido, no dice nada".
Volvió a evitar definirse en sus preferencias por los candidatos presidenciales del oficialismo Daniel Scioli o Florencio Randazzo y aclaró: "nunca canibalizo a mis compañeros. A Randazzo le tengo mucho cariño y tengo una relación afectiva muy buena con Daniel", consignó la agencia DyN.